Mini drones Parrot


Parrot, el fabricante francés de drones de alta gama ofrece muchas opciones que valen la pena conocer, una de esas opciones son los Minidrones.

Los minidrones están en el mercado desde comienzos del año 2014, ese año la empresa lanzó al mercado 13 modelos diferentes con la característica de que estos drones podían movilizarse por aire y tierra, además uno de los modelos podía utilizarse en el agua; un punto más que llamó la atención es que el precio no superaba los 200 euros.

Lo cierto es que los Minidrones Parrot llegaron para quedarse y la compañía Parrot sigue mejorando las características de estos minidrones; a continuación hablaremos de las principales características de estos interesantes artilugios.

Airbone Cargo Drone

Este dron tiene el atractivo que puede ser personalizado por el usuario, además de ello posee un estabilizador automático, velocidad de 18 km/hora, puede controlarse desde el Smartphone, tomar fotografías desde el aire, dar giros de 360 grados, carga completa de batería en 25 minutos y un tiempo de vuelo de 11 minutos. La desventaja es que no permite grabar video, pero por un precio menor a los 100 euros puede ser una buena opción para iniciarse en el mundo de los drones.

Hydrofoil Drone

Otro Minidron Parrot, este drone híbrido utiliza propulsores para moverse en el agua. Su estructura capaz de navegar, permite que el Hydrofoil Drone pueda movilizarse hasta 5 o 6 centímetros sobre el agua; de forma balanceada, rápida y de fácil manejo, alcanza una velocidad de 10 km/hora en el agua, este dron puede adquirirse por un precio que ronda los 150 euros.

Jumping Drone

Otro dron con características muy peculiares es el Jumping, de este existen dos variedades: el Jumping Race Drone y el Jumping Night Drone, destacan las dos grandes ruedas o neumáticos que le permiten movilizarse por la tierra al tiempo que también pueden saltar, se ha estimado que la distancia que pueden alcanzar es de 75 cms. Este Minidron Parrot, dispone también de cámara, micrófono y altavoz, además de almacenamiento interno. El Jumping Night Drone está equipado con sistema de luces, que permite utilizarlo por las noches. El precio de estos drones se encuentra también por debajo de los 150 euros.

De estos Minidrones existen otras versiones que agregan pequeñas características a los modelos antes mencionados, sin duda Parrot presenta propuestas innovadoras para explorar al máximo el mundo de los drones y los minidrones.

A parte de los mini drones Parrot también te podrían interesar: