Drones Helicópteros


Los drones utilizados para entretenimiento se podría decir que son una variación de los helicópteros de juguete que años atrás eran los preferidos de chicos y grandes. Estos pequeños juguetes a control remoto eran el motivo perfecto para competir con los amigos para ver quién podía realizar las mejores maniobras con el helicóptero.

Con el pasar del tiempo se dio paso a los drones, los que en su gran mayoría tienen un diseño de cuadricópteros, es decir que poseen cuatro hélices y tienen un forma similar a una araña, que les ha agregado estabilidad, además de modernidad.

Pero los helicópteros no han perdido a sus aficionados y varias empresas se han enfocado en mantener este tradicional diseño, agregando además las características de los drones modernos, como cámara fotográfica y modalidades especiales de vuelo.

Los modelos de los Drones Helicópteros:

Freefly V3

Con un vuelo estable y preciso y su material resistente este es uno de los helicópteros perfectos para principiantes. Su mando emite frecuencias de radio de gran alcance por lo que el dron se puede utilizar también en exteriores.

Su programación cuenta con dos velocidades, una más lenta para el uso en interiores donde el helicóptero no será sometido a factores ambientales como el viento; y otra para exteriores donde el helicóptero necesita de mayor potencia.

El mando utiliza baterías AA y el helicóptero se carga mediante cable USB. Permite una autonomía de vuelo de 8 minutos y se encuentra disponible por un precio de 40 euros.

Videocopter Indoor

Este helicopter drone no solamente llena todas las cualidades de un helicóptero, sino que a su diseño se ha agregado una cámara que permite tomar fotografías o grabar video durante el vuelo.

Cuenta con dos juegos de hélices los cuales se mueven en sentido contrario, de esta forma el aparato obtiene mayor estabilidad estando en el aire. El helicóptero mide solamente 20 centímetros y está diseñado exclusivamente para interiores. Su precio es de 70 euros.

Helicóptero Phoenix Vision 2.4

El helicóptero perfecto para ser utilizado en exteriores. Tiene un mando que permite dos velocidades de vuelo, una lenta para principiantes y una más rápida para expertos.

Cuenta con un giroscopio integrado que le proporciona estabilidad y que permite realizar de forma precisa todas las maniobras que el usuario desee, no dispone de cámara. Su precio se encuentra a partir de 150 euros.

A parte de los drones helicóptero también te podrían interesar: