Drones Walkera


Si estás buscando un dron de buena calidad, y que tenga excelentes especificaciones, te contamos que los drones Walkera cumplen con estos requisitos, o sea que son una compra inteligente. A continuación te explicaremos por qué llegamos a esta conclusión analizando tan sólo dos modelos destacados de esta marca.

Walkera F210

Si eres una de esas personas que le apasionan las carreras, este dron es el ideal para ti. Te alegrará saber que están especialmente diseñados para carreras. Como resultado, son muy veloces. Con una respuesta a los comandos de hasta 4 veces más rápida, recibe señal hasta una distancia impresionante de 800 metros. Posee FPV (Vista en primera persona), lo que te permitirá ver lo que el dron percibe a través de su cámara, a tiempo real, con imágenes en HD. Nada que envidiar de otros drones. Y todo esto, en un diseño compacto y muy ligero, gracias a su fuselaje hecho de fibra de carbono. Pero esto no le resta resistencia, ya que se mantiene como un modelo muy resistente que aguanta bien los choques fortuitos.

Walkera Aibao

El dron perfecto para gamers, porque incorpora una función de juego virtual con FPV, para jugar partidas virtuales contra tus amigos en primera persona, formando parte de una batalla muy realística, mediante el uso de gafas de realidad virtual. Es una función muy interesante, y poco habitual. Claro, primero tendrás que descargar la aplicación llamada Aibao GO para disfrutar de esta función de realidad virtual. Y no sólo incluye esta función. También trae un modo de carreras, que funciona gracias a que la aplicación elabora una pista de carrera virtual, superpuesto en las imágenes de la vida real que capta el dron. Y además, viene con el modo de Colección, donde podrás recolectar monedas virtuales, con la misma tecnología que el modo de carrera. Por supuesto, todo esto sin pasar por alto el hecho de que contiene una cámara HD de 4K, y con un alcance de señal de hasta 1.500 metros de distancia. ¡Impresionante!

A parte de los drones Walkera también te podrían interesar: