Drones Syma


Syma es un fabricante Chino de drones y otros artilugios como mini helicópteros. En este artículo nos enfocaremos en los drones que esta empresa fabrica, sus características principales y precio en el mercado.

Los Drones Syma son reconocidos como los mejores drones que pueden ser adquiridos por los “principiantes”, el modelo X5SW es considerado por quienes realizan revisiones a estos artefactos como uno de los más aptos para quienes inician en este mundo de los drones.

Está construido con materiales resistentes, se considera que la relación precio-beneficio es satisfactoria; la batería permite utilizarlo por un tiempo de 10 minutos. El único punto débil que posee es su cámara, ya que solamente es de 2 megapíxeles.

Estos drone varían en una amplia gama, siempre innovando la compañía ofrece más de 15 modelos diferentes de drones o quadcopters. A continuación describiremos algunos de los modelos más recientes.

X54HW

Este es uno de los Drones Syma que está equipado con lo más reciente en sistemas de control de vuelo, está equipado con una cámara HD que permite tomar fotos o grabar videos, puede girar en 360 grados. El tiempo de vuelo va de 5 a 7 minutos, el tiempo de carga de la batería es de 100 minutos, puede controlarse a una distancia de 30 metros.

X16 FIGHTER

El control remoto ofrece dos tipos de velocidad, el uso de ella dependerá de las habilidades de vuelo de quien lo utiliza, este dron posee un diseño único e incorpora luces en su armazón, el tiempo de carga es de 100 minutos y el tiempo máximo de vuelo que ofrece es de 7 minutos, su diseño lo hace semejante a una aeronave.

X8HG

Este dron está equipado con una cámara HD y lo último en sistemas de control de vuelo. Su batería necesita un tiempo de carga de 200 minutos, el tiempo de vuelo va de los 5 a los 7 minutos y puede controlarse desde una distancia de 70 metros.

X6 SUPER SHIP

La variedad de Drones Syma ofrece sobretodo drones con diseños novedosos y fuera de lo común, uno de ellos es el X6 SUPER SHIP, con un tamaño de 58 x 56 cms, el X6 SUPER SHIP está elaborado con un plástico de alta calidad, que lo protege del daño por colisiones o caídas, el tiempo de carga de la batería de este dron es de 60 minutos, ofreciendo un tiempo de vuelo cercano a los 8 minutos.

A parte de los drones Syma también te podrían interesar: