Drones Star Wars


Star Wars. ¿Cómo no saber qué es? Ha sido una de las películas más influyentes en la historia del cine, sin duda alguna. Tanto así, que hasta hoy en día hay millones de aficionados de estas películas por todo el mundo. Uno de los aspectos más recordados son las naves espaciales, que juegan un papel fundamental en el desarrollo de las películas. Si eres un aficionado de esta saga, te alegrará, y mucho, saber que Propel lanzará en el mercado réplicas exactas de las naves espaciales de Star Wars, en forma de drones pequeños, entre otoño e invierno de este año. Y si no eres un aficionado de estas películas, aún así es interesante.

Lleva lo especial y único de volar a una dimensión totalmente nueva con estas naves basadas en Star Wars.

Características de los drones Star Wars

Estos drones son hechos a mano, cuidadosamente elaborados, esforzándose por cumplir con cada detalle exactamente como aparecen en las películas. Poseen hélices “invisibles”, incorporadas a la parte inferior de la nave, que proporcionarán una experiencia de vuelo muy realística. Como dato interesante, también tendrán equipados unos rayos láser, que servirán para llevar a cabo divertidas batallas con otras naves (máximo 24). Sólo imagina lo divertido que sería imitar las guerras espaciales de Star Wars, combatiendo las naves de tus amigos con tu propia nave en emocionantes guerras multijugador con láser.

Añadimos que, además de todas estas especificaciones, estos pequeños drones pueden alcanzar una velocidad máxima de hasta 50 kilómetros por hora.

Las naves disponibles

Propel fabricará 4 modelos de estos drones, a saber: Millenium Falcon (pilotado por Han Solo. Aparece en el episodio 4: Una nueva esperanza; episodio 5: El Imperio contraataca; episodio 6: el Regreso de los Jedi; y episodio 7: El despertar de la fuerza; y una breve aparición en el episodio 3: La venganza de los Sith), 74-Z Speeder Bike (famosos vehículos vistos a través de toda la saga, también llamado “moto jets”), T-65 X-Wing Starfighter (nave utilizada por la Alianza Rebelde, donde forma parte Luke Skywalker) y el TIE Advanced X1(nave de caza experimental usado por el Imperio Galáctico).

A parte de los drones Star Wars también te podrían interesar: