Drones Parrot


La verdad es que los drones Parrot son reconocidos por lanzar al mercado drones de excelente calidad, con características excelentes, más tecnología avanzada. Analizaremos más adelante solamente dos modelos de Parrot, y así dejar claro por qué relacionamos Parrot con calidad.

Parrot Disco

Simplemente no podíamos dejar por fuera este modelo. Y es que es un dron muy particular, que destaca de los demás. ¿A qué nos referimos? Es un dron de ala fija. Esto significa que no posee 4, 6 u 8 brazos con hélices, como los drones comunes y corrientes. El Parrot Disco tiene 2 alas fijas, como un avión, y una hélice en la parte posterior. Gracias a este diseño, emprende un vuelo muy fluido y suave, aunque a la vez bastante rápido. Con el Parrot Disco puedes planear en el aire, así como un ave, y caer en picada y volver a ascender como lo haría un avión. Además, viene con la función de FPV. Así que también podrás mirar el mundo que te rodea, mediante la perspectiva que te ofrece la cámara del dron, a una resolución de 1080p, a través de las gafas FPV, o tu teléfono inteligente. La capacidad de batería es más elevada que los demás drones (o al menos la gran mayoría), llegando hasta 45 minutos de autonomía. Y puedes guardar tus aventuras en la memoria interna de 32 GB.

Parrot Bebop 2

Parrot tardó dos años en diseñar este dron. Con esto resumimos todo. Pero aún así, vamos a explicarte por qué.

El Parrot Bebop 2 es quizás el modelo más popular de Parrot. Posee una cámara de 14 MP, con la que podrás capturar imágenes en full HD y grabar videos en 1080p, con un ángulo horizontal y vertical de 180°. Contiene características de vuelo muy interesantes, como una velocidad máxima de 60 km/h horizontalmente y 21 km/h verticalmente. Es más, ya en su velocidad máxima, puede frenar por completo en menos de 4 segundos. Resiste muy bien el viento, así que además se puede volar tanto en interiores como en exteriores. Un dron que todos quisiéramos tener, ya que contiene casi todas las virtudes que poseen los drones en el mercado.

A parte de los drones Parrot también te podrían interesar: