Drones Ninco


Ninco es una empresa fundada en el año 1993 en Barcelona, la empresa es líder en la fabricación de juguetes electrónicos que se dirigen mediante mandos Radio Control y Slot. Poseen una amplia gama de productos, entre ellos los Drones.

Los drones son comercializados bajo la marca NincoAir que lleva ya varios años el mercado comercializando artefactos dirigidos por Radio Control. NincoAir posee una línea de 16 drones, cada uno con características únicas que permitirán disfrutar de la afición, con productos de calidad y precios que oscilan entre los 40€ a los 200€.

En este artículo se hará una descripción de algunos de los Drones Ninco.

NincoAir Quadrone Stratus 

Este dron de 62 x 62 cms, posee cámara HD, Micro SD de 4GB, conexión Wi-Fi y transmisión en directo de imágenes o videos a dispositivos móviles con sistemas Android o iOS, además posee rotores de gran tamaño.

NincoAir Quadrone Shade 

Este dron de gran tamaño (56 x 56 cm.) incluye gafas de realidad virtual, las cuales permiten que se adapte un dispositivo móvil, para disfrutar de una experiencia de vuelo única. Posee una opción de retorno automático que le permite deshacer los movimientos  realizados y volver a la posición de vuelo inicial.

NicoAir Quadrone Sport

Otro de los Drones Nico de gran calidad es el NicoAir Quadrone Sport; este dron equipado con tecnología Holt Altitude, permite grabar con su cámara hd, también posee tecnología Wi-Fi a través de la cual se puede tener recepción directa de imágenes en dispositivos móviles. Las dimensiones de este dron son 28 x 28cm.

NincoAir Quadrone Evo

Es ideal para quienes se inician en el uso de aparatos de radio control, puede realizar acrobacias de 360o grados con sólo presionar un botón, además posee un chasis alrededor que protege las hélices y motor de caídas e impactos. El tamaño de este dron es de 32 x 32 cm.

NincoAir Quadrone Nano 2

Otro Dron Ninco  con un diseño  y características interesantes es el NincoAir Quadrone Nano 2, es un minidron de 13 x 13 cm. equipado con cámara, luces frontales y traseras; permite además realizar acrobacias de 360o presionando sólo un botón.

Son muchos los drones que la marca Ninco ofrece y vale la pena mencionar antes de finalizar este artículo: los NincoAir Quadrone Pocket Cam son drones de bolsillo que incluyen cámara de video, las dimensiones son de 4.5cm x 4.5cm x 3.5cm de alto. Este minidron puede cargarse desde el ordenador o bien utilizado un transformador con puerto USB.

A parte de los drones Ninco también te podrían interesar: