Drones JJRC


Si hay algo que podemos asegurar, es que la marca JJRC tiene una muy amplia gama de drones. JJRC tiene una excelente reputación en el mercado, pues los modelos que ha presentado han sido bien recibidos por el público, en general. Vamos a analizar a continuación dos modelos destacados de la marca JJRC.

JJRC H9D

A pesar de que no tiene un precio elevado, se pudiera decir que es uno de los mejores drones que podrás conseguir en el mercado con tales especificaciones. Empezamos hablando de su maniobrabilidad. Viene equipado con un giroscopio de 6 ejes. Esto resulta en un vuelo estable y placentero, algo que es prácticamente imprescindible en un dron. Puedes escoger entre 3 modos de rapidez de vuelo: baja/media/alta. Tu opción dependerá de la experiencia que tengas volando drones.

Como complemento, en el control remoto hay controles para realizar acrobacias con giros de 360° a cualquier dirección.

Tiene una cámara de 0.3 MP, con lo que podrás hacer grabaciones desde todo tipo de ángulos aéreos, al mismo tiempo que guardas los videos en la tarjeta de memoria que podrás instalar en el dron.

JJRC X1

Antes que nada, tenemos que destacar que posee motores brushless. Para los que saben de drones, esto es muy buena noticia. Claro, para los que no saben de drones también es buena noticia. Te explicamos por qué. Los motores brushless son motores con mucha más eficiencia de distribución de energía (y como consecuencia generan más potencia) que los motores con escobilla, que se encuentran en casi todos los drones baratos. Y los motores brushless requieren menos mantenimiento. Así que el hecho de que el JJRC X1, sin ser muy caro, utilice motores brushless, es una excelente cualidad.

Además de los motores brushless, reúne otras cualidades, como el giroscopio de 6 ejes, que son el complemento ideal para una estabilidad aérea destacable. Puede volar hasta una distancia límite de 300 metros.

Gracias a su potente motor, puedes acoplarle una cámara para drones, como una GoPro HERO, una SJ4000 o una Mobius Lens C2.

A parte de los drones JJRC también te podrían interesar: