Drones Hubsan


Hubsan es una empresa china, localizada en Shenzhen, en la provincia de Guangdong, que se esfuerza bastante por ofrecer lo mejor en drones. Es cierto que los productos chinos han adquirido una reputación no tan buena, pero en el caso de Hubsan, es diferente. Es más, cuentan con más de 50 ingenieros de alto nivel, contratados para crear drones (cuadricópteros, aviones, helicópteros, y más, todos a control remoto).

La fábrica de Hubsan está establecida en Dongguan, en la provincia de Guangdong, y posee más de 500 empleados altamente capacitados. Su lema es “Liderando las tendencias, innovación independiente”. Podemos notar esto al analizar algunos de los modelos que ofrecen, y es lo que haremos a continuación.

Hubsan H502E

A pesar de que este es un  mini dron, de verdad son sorprendentes las capacidades que tiene, típicos de drones de mayor categoría. Y de paso, es bastante económico, relativamente. Mide 16.5 x 16.5 x 6 centímetros, y tiene una pequeña cámara HD capaz de grabar en 720 p. Gracias a su batería de 7.4 V & 610 mAh, puede volar unos impresionantes 30 a 40 minutos, aproximadamente. Este tiempo de vuelo supera por mucho a la gran mayoría de los drones de su misma gama.

Hubsan H107P X4 +

Este dron es uno de los modelos que comprenden la serie X4 H107. Es el que no tiene cámara en esta serie. Sin embargo, es a la vez, uno de los más resistentes de esta marca también. Es muy estable una vez en el aire, gracias al giroscopio de 6 ejes que calibra cualquier mala inclinación en el aire. Tiene un tren de aterrizaje compuesto por 4 patas hechas de goma, especiales para amortiguar los habituales golpes al aterrizar.

Hubsan H111C

No podíamos dejar por fuera este dron. En especial, porque es el dron más pequeño en el mercado. Sí, así es, del mundo entero. Mide 4.5 x 4.5 x 2.5 centímetros… Sin duda, es diminuto. Y podríamos decir que es uno de los drones más interesantes del mundo. Es más, hasta tiene una cámara de 480p, nada mal para un mini dron, y más aún si tomamos en cuenta que es el más pequeño de todos. Como complemento, tiene un giroscopio de 6 ejes, modo sin cabeza, giros 3D 360°, y más. El Hubsan H111C es un modelo único.

A parte de los drones Hubsan también te podrían interesar: