Drones DJI


Si eres un aficionado de los drones, seguramente en algún momento has escuchado este nombre, DJI es una empresa China, fundada en el año 2006, se dedica a la manufactura comercial y recreacional de vehículos aéreos no tripulados o UAV por sus siglas en inglés, para la realización de fotografías aéreas o videograbaciones.

En el año 2015 The Economist la ubicó como la empresa que dirige el mercado de los drones para usos particulares, tiene su base en Shenzhen el Silicon Valley Chino, centro de fábricas, marcas y desarrollo tecnológico.

El gran éxito de DJI está basado en la creación de productos que destacan por su alta precisión tecnológica, los drones DJI poseen sistemas de estabilización que permiten tomar fotografías o videos de calidad, además de ello los precios son competitivos y volar un dron DJI es “fácil” por ello son los preferidos por muchos.

La línea Phantom

Los drones más populares son de la línea Phantom, el Phantom 1 es el primer dron listo para volar de despegue y aterrizaje vertical (VTOL), especial para filmaciones aéreas. El precio de un Phantom 1, es de aproximadamente 500 euros.

La serie Phantom 2 son sistemas todo en uno, poseen 3 ejes de estabilización que sostienen la cámara de 14MP HD, la grabación puede verse en vivo desde una aplicación móvil. El DJI Phantom 2 posee un precio cercano a los 550 euros.

Otro de los Drones DJI es el Phantom 3 diseñado con mayor potencia, sistemas de inteligencia y accesibilidad, posee una cámara con modo de video de 2.7K en FHD o HD, además de tarjeta SD de 64GB. Este dron se encuentra en el mercado a un precio cercano a los 900 euros.

El último de los drones de la serie Phantom, es el Phantom 4 está diseñado con un núcleo de magnesio, permite cambiar modos de vuelo según las necesidades del usuario, puede volar durante 28 minutos y un rango de 5km, además de permitir control completo de todo lo que se ve en la cámara. Este dron puede ser adquirido por un precio cercano a los 1,400 euros.

La empresa de drones DJI posee también la línea Inspire, estas plataformas son las únicas en el mundo equipadas con cámaras que fueron creadas específicamente para imagen aérea, desde una aplicación puede controlarse el vuelo, tanto el despeje como el aterrizaje son procesos automáticos. El tiempo máximo de vuelo es de 15 minutos.

A parte de los drones DJI también te podrían interesar: