Drones Cheerson


Los drones Cheerson se conocen por su excelente relación calidad – precio, y portan muy buenas características que lo posicionan muy bien en las ventas de drones. Vamos a detallar 3 modelos de esta marca.

Empezamos con el Cheerson CX-20

Primero que nada, es bastante resistente. Traducido: ideal para principiantes. Algo que llama bastante la atención en este modelo es la capacidad que posee de seguir un trayecto predeterminado por el usuario, gracias a la localización mediante GPS que incorpora el Cheerson CX-20. Viene equipado con luces LED en su fuselaje, permitiendo el vuelo nocturno. Desde el control remoto puedes activar diversas funciones, como por ejemplo, el retorno automático (muy útil), que, al accionarse, el dron regresa al punto donde empezó a volar de forma totalmente autónoma. Esto te será de mucha ayuda si eres algo despistado, ya que si llegas a perder de vista al dron, basta con presionar este botón, y en breves momentos estará al lado tuyo de nuevo.

Si podemos resumir el funcionamiento de este dron en general en una frase, sería: un modelo con tecnología avanzada, a pesar de no ser de tan alta gama.

Cheerson CX-30

Posee la función de transmisión a tiempo real: mediante una conexión Wi-Fi se conectará a tu teléfono inteligente o tablet, para posteriormente transmitir todo lo que capte por su cámara a la pantalla de tu dispositivo electrónico. A pesar de no ser un dron específicamente diseñado para carreras ni nada por el estilo, es veloz para un dron de dimensiones pequeñas, como es el caso del CX-30 (mide 15 x 15 centímetros). Debido a su tamaño reducido, algunos pudieran pensar equivocadamente que es un dron inestable. Pues, no es así, gracias a su giroscopio de 6 ejes, realiza un vuelo sorprendentemente estable.

Cheerson CX-10

Es un mini dron, de tan solo 7 x 7 centímetros. O sea que cabe en la mano de cualquier persona. No confundamos pequeño con malo. Este modelo te demostrará lo contrario. Posee varias funciones de vuelo, como giros de 360°, retorno automático, luces LED, giroscopio de 6 ejes, y más… es perfecto para los principiantes.

A parte de los drones Cheerson también te podrían interesar: