Drones con cámara profesionales


Si ya lleváis un buen tiempo en el mundo de los drones, seguramente habréis empezado a interesarte en un aparato de mejores características y una de ella es la cámara. Los drones con cámara profesionales permiten obtener una mejor calidad de video mientras el dron se encuentra en el aire, lo que aumenta las posibilidades de uso que podemos dar a nuestros artilugios tecnológicos.

Hay que tener en cuenta que un dron profesional tendrá un coste más elevado, sin embargo dependiendo del uso que hagamos del aparato, esta inversión podría merecer la pena. A continuación haremos un repaso de las mejores elecciones en cuanto a drones que incorporan cámara de nivel profesional.

Phantom 3

Este es uno de los drones más populares actualmente, el modelo estándar es el de precio más accesible, aunque también hay modelos Profesional y el Advanced. Su cámara es de 12 megapíxeles, lo que permite videos en alta calidad. Además de esto posee una autonomía de vuelo de 25 minutos y puede alcanzar velocidades de 60 kilómetros por hora.

En el mando del dron se puede incorporar nuestro Smartphone que por medio de una aplicación diseñada por la compañía permite ver en tiempo real lo que el aparato está grabando, lo que se logra por medio de una señal Wi-Fi de alto alcance que el propio aparato genera. El modelo Estándar se encuentra disponible en el mercado por alrededor de 800 euros.

Bebop Skycontroller

Este dron es de la línea francesa Parrot, que se caracterizan por su buena calidad a precios más accesibles. El diseño del aparato permite una mayor estabilidad para grabar videos de mayor calidad, la resolución de su cámara es de 14 megapíxeles, que dan como resultados videos de 1080p.

El mando del dron permite adaptarle nuestra Tablet y de esta forma presenciar en tiempo real la grabación. Aunque no es tan veloz como el anterior, puede alcanzar hasta 45 kilómetros por hora y da una autonomía de vuelo de 22 minutos. Su precio en el mercado ronda los 900 euros.

Hubsan X4 Pro

Con una grabación de video en 1080p este dron ofrece una autonomía de vuelo de 27 minutos. Otra característica que lo hace especial es que posee un paracaídas el cual se activa si el aparato detecta que se ha perdido el control por parte del piloto, de esta forma logra un aterrizaje suave sin dañar su estructura. Su precio se encuentra entre los 900 euros.

A parte de los drones Hubsan también te podrían interesar: