Drones AKASO


Los drones AKASO son una marca que tiene buena reputación según sus compradores. En este artículo te vamos a explicar el por qué tiene este buen renombre, exponiendo los detalles de algunos de sus productos.

AKASO X5C

Un dron de tamaño mediano (de unos 30 x 30 centímetros), conocido por su capacidad de vuelo estable: viene equipado  con sistema de eversión de 360° y un giroscopio de 360°, facilitando su conducción, también posee menos resistencia al viento. Además, trae en su caja una tarjeta micro SD, con lo que podrás tomar fotos y videos gracias a la cámara HD que viene incorporada. Contiene un marco de plástico de buena calidad alrededor de las hélices, proporcionando menos daño en una posible colisión. Recibe instrucciones del control remoto a una frecuencia de 2.4 GHz, el cual es libre de interferencia de señal, así que no debes preocuparte si hay otro dron cerca.

AKASO X5KW

Al igual que el modelo anterior, tiene luces LED como complemento ideal para el vuelo nocturno, aunque puede servir para otros fines. Podrás conducir este dron gracias a conexión Wi-Fi, mediante el cual podrás controlar desde tu Smartphone o tablet con el uso de una aplicación, al mismo tiempo que ves lo que el dron puede ver con la cámara de 1.3 MP en tiempo de transmisión real. Eso sí, la distancia de vuelo dependerá de la intensidad de la señal del Wi-Fi. Tiene todo tipo de variaciones de vuelo, incluyendo el modo de mantenimiento de altura, el giroscopio de 6 ejes, y puedes cambiar la rapidez de vuelo entre alta y baja para volar en exteriores y en interiores, respectivamente. Mide 32 x 23 centímetros aproximadamente.

AKASO K88

Este modelo de unos 33 x 33 centímetros tiene un diseño particular, debido al chasis exterior que posee alrededor de cada uno de sus 4 hélices, dándole una forma de 88. Esta característica hace que conducir en interiores resulte más fácil y más seguro. El borde exterior del chasis está rodeado de luces LED azules y rojas, así que conducir de noche no será una limitante. Al igual que los modelos anteriores que ya hemos mencionado, también viene dotado con giroscopio de 6 ejes. En su caja original, generalmente, vendrá con una tarjeta micro SD, para que puedas fácilmente pasar las fotos y videos que hayas hecho con el dron a tu celular para compartir con tus amigos y familiares.

AKASO F250A

Este dron con unas medidas de 29 x 23 centímetros, es diferente a los anteriores que hemos mencionado, ya que este es especialmente diseñado para carreras. Su diseño, aunque poco elegante, permite cambiar y reparar componentes de carrera en sólo minutos. Funciona con un transmisión inalámbrica de 5.8 GHz, más que muchos otros modelos, además, una cámara de alta definición de 2 MP, para ver a tiempo real lo que transmite desde el control remoto. Su fuselaje es hecho de principalmente fibra de carbono, lo que proporciona más ligereza, y a la vez más resistencia a choques inevitables típicas de las carreras de drones.