Drone Jamara


 

Siempre, la ingeniería alemana se ha considerado como una de las mejores del mundo, sino la mejor. De hecho, varias marcas famosísimas de autos son alemanas.

Ahora bien, Jamara es una marca alemana que fabrica muchas cosas electrónicas, entre ellos drones. Y podemos decir que no se quedan atrás en cuanto a la buena reputación alemana. Con solo detallar algunos modelos que Jamara tiene en el mercado, se puede evidenciar.

Jamara 422002

Empezamos diciendo que este dron es muy completo dado que tiene un abanico de funciones que resultan útiles para todos los usuarios. Aunque mide 20 x 20 x 4.4 centímetros, es muy rápido, relativamente. De hecho, puede alcanzar una velocidad punta de 40 km/h. El control remoto que viene con el dron emite una señal con frecuencia de 2.4 GHz, que es ampliamente utilizado en los drones de todo el mercado a nivel mundial, pues permite una respuesta más rápida a los comandos, una mayor distancia y es libre de interferencias de señal. También viene con una cámara incorporada, y un sistema de estabilización electrónica con calibración giroscópica de 6 ejes, ideal para una estabilidad destacable. Puedes cambiar entre los 3 modos de vuelo que ofrece, dependiendo de la experiencia que dispongas al pilotar drones.

Jamara Skip 3D

El Jamara Skip 3D es un modelo peculiar, con características de diseño y mecánicas que no se ven con tanta frecuencia. Por ejemplo, tiene la capacidad de volar en 180°, o sea, invertido. Así es, puede volar al revés. Y la diferencia ni se nota, pues vuela muy bien en ambas formas. Otra característica interesante de este dron es que puede volar tanto en interiores como en exteriores, incluso si hay viento. Esto es muestra de que es muy estable al volar, factor imprescindible en un buen dron. Así como el modelo anterior, tiene 3 modos de velocidad, y en la modalidad más rápida, puede llegar hasta los 40 km/h. Además, tiene la función de eversión de 360°, para hacer acrobacias fácilmente, con solo presionar un botón. Estos fueron solo algunos aspectos, pues tiene muchos más…

A parte de los drones Jamara también te podrían interesar: