Drone GP-Toys


Desde el año 1992, la compañía GP-Toys se ha destacado por la fabricación de juguetes a radio control siguiendo los más estrictos estándares relacionados con la calidad, innovación y tecnología. Este esfuerzo ha dado como resultado una línea amplia de productos como autos de control remoto, helicópteros y su reciente incursión en el mundo de los drones.

Son varios los drones que GP-Toys ha puesto a disposición de los usuarios, sin embargo, entre ellos vale la pena destacar los siguientes modelos.

GP-Toys F2C Aviax

Con un tamaño de 27 x 27 x 8.5 centímetros este cuadricóptero ofrece una excelente estabilidad en aire que permite hacer giros, cambios de dirección y acrobacias con un nivel de control excelente. Puede volar a una altura de aproximadamente 50 metros y una distancia de 100 metros a partir del punto donde se encuentra el control, dispone de una opción “headless” con la cual el dron puede detectar la posición en la que se encuentra su piloto para girar automáticamente hacia diferentes lugares.

Cuenta con una cámara de 1080 x 720p HD para tomar fotografías desde el aire, las cuales pueden ser almacenadas en memoria SD de hasta 4GB de capacidad. En cuanto a su autonomía, la batería de 650mAh ofrece un estimado de vuelo de entre 7 a 8 minutos, el tiempo de carga es de una hora.

Gracias a su facilidad de manejo y su precio asequible, se ha convertido en una excelente opción para dron de iniciación; puede adquirirse por aproximadamente €50.

GP-Toys Aviax H2O

Un drone GP-Toys que no solamente es excelente para la iniciación, pudiendo encontrarse a un precio similar al del drone anterior, sino que también nos ofrece una característica única en esta gama de drones: es capaz de soportar el agua.

Los circuitos y sistemas de este drone están diseñados a base de materiales resistentes al agua, por lo que no habrá problema si al volar el dron este accidentalmente cae en una fuente de agua. El cuadricóptero tiene unas dimensiones de 20 x 20 x 8 centímetros y aunque no incluye cámara, dispone de una estructura en la que se puede adaptar fácilmente una cámara deportiva.

Su batería ofrece una autonomía de vuelo de aproximadamente 8 a 10 minutos, con un tiempo de carga de una hora. Puede volar a una altura de 80 metros y una distancia de 100 metros desde el punto donde se encuentra el mando.

Los drones GP-Toys, son una excelente opción en la relación calidad-precio, principalmente para quienes buscan un drone de iniciación con muy buenas especificaciones.