Drone Air Raiders


 

Los drones Air Raiders se destacan por su personalidad, y sus características de diseño que los hacen diferentes, ya que se concentran más en un público más joven. Es más, los drones Air Raiders pueden fácilmente competir con drones de mayor renombre. De hecho, son una opción frecuente de los compradores de drones. Veamos por qué analizando las características y funciones de algunos modelos Air Raiders.

Air Raiders Infinity Drone

Con la primera impresión que obtenemos al ver al Infinity Drone de Air Raiders, se nos viene un buen presentimiento a la mente. Y no es una impresión falsa, pues el Infinity Drone va más allá que solo apariencia. Primero que nada, puede realizar divertidos giros rápidos de 360° hacia la dirección que prefieras. Esta función es casi que infaltable, ya que, como dijimos, los Air Raiders están diseñados para un público más joven, aunque también son perfectos para personas de cualquier edad. Mide 19 x 19 x 5.5 centímetros, suficiente para un dron que se la lleva mejor con los interiores que con los exteriores. El control remoto es muy fácil de comprender, así cualquiera puede aprender a volar el Infinity Drone en poco tiempo. Esto es esencial, volviendo al punto de que están diseñados para el público joven (o incluso hasta infantil).

Air Raiders Smart Drone

El Smart Drone de Air Raiders es un poco más sofisticado que el modelo anterior, y casi en su totalidad se debe a que viene con la función FPV. Esto hace que los videos que grabe el dron mediante su cámara se transmita de manera directa a la pantalla de tu teléfono inteligente. Al mismo tiempo, se va guardando en la tarjeta de memoria de 2 GB que viene incluido, aunque puede expandirse hasta 32 GB. Trae 3 modos de velocidad, algo ideal para los principiantes, ya que el usuario puede elegir la rapidez que prefiera, dependiendo de lo bien que maniobre el dron. Es relativamente grande, midiendo 32.5 x 32.5 x 7.2 centímetros. Además, para aumentar la sencillez de control, posee la modalidad sin cabeza, permitiendo al dron guiarse por la posición del emisor en todo momento y desplazarse en relación al emisor, y nunca de su parte frontal.

A parte de los drones Air Raiders también te podrían interesar: